Shopping Cart

¿Quiénes somos?

Globalex, empresa costarricense consolidada, seria y responsable dedicada desde hace más de diecisiete años a la importación y venta de artículos de marcas reconocidas en audio, video, fotografía, línea blanca,entre otros.  

Crear una confianza con nuestros clientes que les permita estar seguros de que con las oportunidades que brindamos su sueño puede seguir adelante, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado

Ofrecer, renovar, comercializar y distribuir productos de calidad, que superen las expectativas de los clientes y sus consumidores. Posicionándonos como los mejores en el mercado, compitiendo así de manera profesional en el mercado.

    1. Asesorar a las partes involucradas para que confíen en que los productos que ofrecemos son los mejores.

     

    1. Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.

     

    1. Anticipar las necesidades de los clientes y de la empresa, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudiera presentarse.

1. Central telefónica con servicio al cliente.
2. Servicio de Taller de servicio para cubrir garantías.
3. Equipo de cómputo de alta tecnología.
4. Sistema de cobro y facturación.
5. Pagina Web.

you're currently offline